Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le puede dar una mano a River: el jugador que sueña tener Demichelis

La Selección Argentina puede acercarle un refuerzo a River que sueña tener Martín Demichelis para el futuro de su ciclo como entrenador.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 00:20

La Selección Argentina vuelve a tener rodaje oficial con las Eliminatorias CONMEBOL y quien está atento es Martín Demichelis como entrenador de River por cada una de las figuras de su equipo que pueden recibir el ansiado llamado para ser parte del combinado albiceleste.

Es que el proyecto de River sigue dándole figuras a la Selección Argentina y Micho está pendiente a lo que puede pasar en el futuro por una figura que anhela para sus filas y que levantó la copa del mundo.

Demichelis puede tener en el 2024 a Germán Pezzella si es que la situación del defensor, que actualmente milita en el Betis de España, con la selección no mejora, ya que no sumó minutos en la última doble fecha y puede perder peso.

Pezzella sigue sumando rodaje en el equipo español pero no aumenta su prioridad en la Selección Argentina, por lo que Martín Demichelis se ilusiona con repatriar al defensor en Núñez para que pueda relanzar su nivel y ser protagonista en el equipo.

 

 

Los números de Germán Pezzella con River pueden tener un segundo paso para ser prioridad en la Selección Argentina

 

Germán Pezzella continúa haciendo historia con la camiseta del Betis pero esto fue suficiente para ser considerado uno de los defensores para el recambio de la Selección Argentina. Es que el ex River no es considerado titular en la selección y por eso puede analizar la oportunidad de volver a Núñez para recuperar nivel.

En su paso por River, Pezzella disputó un total de 68 partidos desde su debut en Primera hasta mediados del 2025, marcó 4 goles y una asistencia. Además, se consagró en el club con 4 títulos: de la Copa Libertadores 2015, la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa y la Primera División 2014.

 

Germán Pezzella puede llegar al River de Martín Demichelis si es que su situación en la Selección Argentina no mejora.