Selección de fútbol de Argentina

¿En qué club juega Bruno Zapelli? Equipo actual

Repasamos el perfil de Bruno Zapelli, joyita que dio sus primeros pasos en el fútbol local para luego dar el salto al exterior. ¡Hay futuro!
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 20:40

Bruno Zapelli es uno de los jóvenes surgidos del fútbol argentino con mejor proyección de cara al futuro. Está llamado a ser cara representativa de la Selección Argentina en la Mayor, y por ello repasamos distintos aspectos importantes en torno a su figura.

 

¿En qué club juega Bruno Zapelli? Equipo actual

 

Athletico Paranaense es el club en donde se desempeña Bruno Zapelli en el presente. Primera experiencia en el exterior para el mediocampista de 21 años que generó mucha expectativa en el club brasileño, a tal punto de que le ofrecieron el dorsal '10'.

 

Bruno Zapelli, el 10 de Athletico Paranaense
Bruno Zapelli, el 10 de Athletico Paranaense.

 

¿Dónde jugó Bruno Zapelli?

 

El club en donde Bruno Zapelli dio sus primeros pasos futbolísticos fue Belgrano. Allí tuvo la oportunidad de debutar en 2020, logrando mantenerse en el primer equipo y llegando a acumular 88 encuentros, en los cuales anotó 5 tantos.

 

¿Cuánto le pagó Atletico Paranaense a Belgrano por Bruno Zapelli?

 

De acuerdo a la información que trascendió, a mediados de 2023 Athletico Paranaense desembolsó cerca de 4 millones de dólares para quedarse con Bruno Zapelli. Una cifra que fue considerada irrechazable para la dirigencia de Belgrano

 

¿Qué Selección puede representar Bruno Zapelli?

 

Bruno Zapelli forma parte del grupo selecto de jugadores con chances de defender los colores de más de un combinado nacional. Además de la Selección Argentina, está siendo tentado por Italia a la cual puede representar debido a sus lazos familiares.

 

El resumen de las mejores jugadas de Bruno Zapelli

 

Finalizamos el apartado mostrándote un resumen de las mejores jugadas de Bruno Zapelli.