Federico Redondo
En la Selección Argentina están pendientes: la figura que mira Riquelme en Boca y también en Ezeiza
El cuerpo técnico de la Selección Argentina está atento al futuro de una de las figuras que más ilusión prende luego de que Juan Román Riquelme lo tenga anotado para el plantel de Boca.La Selección Argentina sigue trabajando de cara al corto plazo y más aún la selección sub-17, la cual tendrá la Copa del Mundo en el mes de noviembre, donde compartirá grupo con Japón, Polonia y Senegal. Allí, hay una ilusión latente por parte de Juan Román Riquelme por ver a las joyas de Boca en el equipo.
De todas formas, el otro objetivo que tiene la Selección Argentina es el Preolímpico para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde hay una figura que el ídolo xeneize anotó y que se alza como fija para la convocatoria.
Riquelme tiene en mente a Federico Redondo para el eje del plantel xeneize y Javier Mascherano, DT de la selección juvenil, está pendiente a que su 5 titular pueda dar un salto de jerarquía, más aún pensando que el chico de 20 años ya no tiene a Gabriel Milito como entrenador en Argentinos Juniors.
Redondo es una de las grandes joyas que tiene la Selección Argentina ya cada novedad entorno a su carrera llamará la atención del cuerpo técnico para que su jugador pueda tener una mejora futbolística y de experiencia. Además, su pase a Boca suena cada vez más latente luego de que Juan Román Riquelme lo apunte tras el bajo nivel del equipo.
Los números de Federico Redondo en la Selección Argentina que tienta a Boca
Federico Redondo es una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino y que más ilusión prende al proyecto juvenil de la Selección Argentina, al punto de que ya supo ser titular en el Mundial Sub-20 y es una de las figuras que tiene el equipo de Argentinos Juniors.
En su corta carrera, Redondo a sus 20 años se ganó la titularidad en el Mundial, cumpliendo 2 partidos de fase de grupos, y además ya cumple con 48 partidos desde su debut en la Primera de Argentinos Juniors.