Selección de fútbol de Argentina

¿Alejandro Garnacho cambia su futuro? El gigante de Europa que quiere sacarlo de Manchester United

El futuro de Alejandro Garnacho podría cambiar en lo inmediato, ya que un gigante del fútbol mundial quiere al joven talento del Manchester United.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 09:00

En la temporada pasada, Alejandro Garnacho demostró un gran rendimiento en el Manchester United y eso hizo que pueda tener sus primeras convocatorias con la camiseta de la Selección Argentina.

A partir de ahora, el futbolista del Manchester United ya quedó blindado con la Selección Argentina luego de haber disputado su tercer partido con la mayor, mientra un gigante europeo quiere sacarlo de los Diablos Rojos.

Garnacho aparece como una de las principales figuras jóvenes del mundo del fútbol, y en su futuro todo puede cambiar ya que el Real Madrid lo tiene en su radar. Los Merengues volvieron a poner el ojo en el argentino.

El Real Madrid sigue de cerca el progreso de uno de los prometedores juveniles del Manchester United, Alejandro Garnacho, de 19 años, según informes recientes que han emergido. La supervisión del extremo de la Selección Argentina está siendo encabezada por Juni Calafat. ¿Se va al gigante español?

 

Alejandro Garnacho tiene una millonaria cláusula de salida para dejar Manchester United

 

Alejandro Garnacho espera consolidarse como una figura clave en el esquema de Erik Ten Hag en Manchester United, y los directivos del elenco de la Premier League ya lo blindaron de cara a lo que se viene.

Garnacho renovó su contrato con Manchester United hasta mediados del 2028, y los de Old Trafford le propusieron en su vínculo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, la cual entró en vigencia.

Alejandro Garnacho podría dejar el Manchester United, ya que el Real Madrid lo tiene en carpeta.