París Saint-Germain Football Club

¿Mauro Icardi clave para su salida del PSG? El futuro que podría tener Leandro Paredes

La directiva de PSG busca desprenderse de Leandro Paredes y, paradójicamente, podría verse beneficiada gracias a la figura de Mauro Icardi. El rol fundamental del atacante en la novela del mercado de pases.
domingo, 9 de julio de 2023 · 21:55

El mercado de pases tiene a Leandro Paredes como uno de sus protagonistas. Al igual que sucedió hace un tiempo con Mauro Icardi, el campeón del mundo parece no tener lugar en París Saint-Germain en donde buscan la mejor propuesta para dejarlo ir.

Si bien en Boca sueñan con gestionar su regreso, el deseo del mediocampista es continuar compitiendo en la élite europea para seguir ligado a la Selección Argentina. Y, por estas horas, un club se muestra decidido a llegar a un acuerdo con PSG.

Desde hace varias semanas Galatasaray insiste en abrochar a Paredes, en una negociación en donde Icardi ocupa un rol fundamental. Se convirtió en uno de los referentes del equipo turco, a tal punto de que intercede en el plan de fichajes.

Así lo hizo saber el periodista Michael Rincón en Twitter: "Mauro Icardi es quién le aconsejó y sugirió a Galatasaray que fiche a Leandro Paredes. Están paso a paso, tratando de conseguir un acuerdo con el PSG", aseguró. ¿Habrá final feliz?

 

 

Galatasaray no cesa en su deseo de contar con Leandro Paredes, figura de PSG

 

Leandro Paredes es la principal opción que baraja Galatasaray para darle un salto de jerarquía al mediocampo del equipo, derivado de un pedido exclusivo de Mauro Icardi. El elenco turco viene negociando con la directiva de PSG desde hace tiempo.

Mauro Icardi le habría recomendado a Galatasaray que vaya en busca de Leandro Paredes, volante de PSG

Aunque todavía no se ponen de acuerdo, comienzan a trascender las primeras cifras en torno al salario que percibiría el mediocampista que pertenece a PSG: rondaría entre seis y siete millones de euros, cercano a lo que cobra Icardi.