París Saint-Germain Football Club

¿Mauro Icardi definió su futuro? Se terminó la historia con PSG y ya sabe dónde jugará

La directiva de PSG ya tiene claro cuál será el próximo destino de Mauro Icardi, atacante que formaba parte de la lista de prescindibles.
lunes, 31 de julio de 2023 · 00:30

En medio de su deseo por volver a la Selección Argentina, Mauro Icardi tenía que definir su futuro teniendo en cuenta que la temporada está por comenzar y aún el PSG no tenía un club para donde transferirlo o cederlo.

Icardi, que en la Selección Argentina no tuvo demasiadas chances, tenía ofrecimientos de varias partes del mundo para continuar su carrera y todo parece indicar que ya se decidió.

Galatasaray negoció con el PSG y le compró el pase en 10 millones de euros a pagar en cuatro temporadas. El futbolista fue recibido en el estadio del cuadro turco con Wanda Nara y sus hijos y firmó un vínculo por tres años.

En su momento Newell's se había ilusionado con tener a Mauro Icardi, pero finalmente el futbolista se decantó por el Galatasaray luego de que éste último llegara a un acuerdo con el PSG por el ex Selección Argentina

 

 

¿Newell's aún puede ilusionarse con Mauro Icardi?

 

El Galatasaray lo compró y todo parece indicar que Mauro Icardi jugará allí y no saldrá a préstamo a ningún otro club, como Newell's, que se había ilusionado con sumar al ex delantero de la Selección Argentina que surgió de le Lepra. 

Sin embargo, el hecho de que Wanda Nara, quien sufriría de una enfermedad llamada mieloma, haya querido continuar su vida en Turquía, terminó de cortar con las aspiraciones de Newell's.

Galatasaray acordó con el PSG la compra del pase de Mauro Icardi, quien fue recibido con una ovación en Turquía