Galatasaray Spor Kulübü

Mauro Icardi sorprende a todos: la fuerte postura que tomó con su futuro el campeón con Galatasaray

Tras ser campeón en Galatasaray, Mauro Icardi tomó una decisión muy fuerte y sorprendió a más de uno.
martes, 25 de julio de 2023 · 00:30

Mauro Icardi parece que encontró su lugar en el mundo. Después de no ser tenido en cuenta por PSG, recaló en Galatasaray, regresó a su gran cuota goleadora y se coronó campeón en Turquía.

Los dirigentes de Galatasaray habían conseguido un préstamo por el delantero con pasado en Inter de Milán y Sampdoria, pero en las últimas horas lograron adquirir su ficha. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Europa.

Resulta que Wanda Nara, la esposa de Icardi, está atravesando un delicado problema de salud, y podría realizarse el tratamiento en Argentina. Por eso mismo, desde Newell's ya le ofrecieron al goleador rosarino la chance de jugar en el club de sus amores.

La idea de Newell's es que Mauro Icardi esté hasta fin de año, que es el tiempo que le llevaría a la vedette. Y por eso mismo, ya están dialogando con los directivos de Galatasaray para poder llegar a un acuerdo.

 

 

¿Qué resta para que Mauro Icardi juegue en Newell's?

 

Todos los hinchas de Newell's están muy ilusionados con la posibilidad de que Mauro Icardi llegue al equipo que dirige Gabriel Heinze. Sin embargo, aún falta un pequeño detalle por resolver.

Para que se concrete el arribo de Icardi a Newell's, quien deberá tomar la decisión de realizarse el tratamiento en el país es Wanda Nara. Si ella da el visto bueno, toda la familia se trasladará a Argentina, ya que la prioridad del delantero es acompañarla en este duro momento.

Mauro Icardi podría irse de Galatasaray a Newell's