Inter Miami CF

¿Se van con Lionel Messi? Inter Miami está detrás de dos figuras de la Selección Argentina

Después de que Lionel Messi confirmara su arribo a Inter Miami, podría ser acompañado por algunos campeones con la Selección Argentina.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:10

Lionel Messi sacudió al mundo. Después de haber sido campeón mundial con la Selección Argentina y tras su salida de Paris Saint-Germain, acordó su arribo a las filas de Inter Miami.

Sí, el astro mundial va a lucir la camiseta del equipo estadounidense, que ahora buscará reforzarse con jerarquía. Por eso mismo, David Beckham está pensando en sumar a dos jugadores de la Selección Argentina.

En este caso, Messi podría estar acompañado por Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes son buscados por Inter Miami para que lleguen en este mercado de pases.

La gran amistad que poseen Di María, Paredes y Lionel Messi podrían inclinar la balanza para que, además de jugar juntos en la Selección Argentina, también lo hagan en Inter Miami.

 

 

Además de Leandro Paredes y Ángel Di María, las estrellas que podrían ir con Lionel Messi a Inter Miami

 

Los dirigentes de Inter Miami están buscando sumar a Leandro Paredes y Ángel Di María para que Lionel Messi se encuentre cómodo durante su estadía en la MLS. Pero no son las únicas estrellas mundiales que podrían arribar.

Así como irán detrás de los pasos de Di María y Paredes, en Inter Miami también sueñan con sumar a Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. ¿Se sumarán a la nueva aventura de Messi?

Lionel Messi puede juntarse en Inter Miami con Ángel Di María y Leandro Paredes