Selección de fútbol de Argentina

Se terminó el sueño del Barcelona: Lionel Messi definió su futuro

Lionel Messi ya acordó su llegada a un nuevo equipo para la próxima temporada y no será el Barcelona. ¡Bombazo mundial!
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:48

Lionel Messi termina contrato con PSG y ya comunicó que se marchará de allí. Uno de los grandes equipos que querían fichar al astro argentino era Barcelona, su anterior club.

Pero la realidad es que Barcelona afronta un momento económico muy alejado para poder lograr el arribo del mejor futbolista del mundo, algo que terminó frustrando el sueño de todos los Culés.

Finalmente, Messi será nuevo futbolista del Inter Miami de la MLS. David Beckham logró convencer al siete veces ganador del balón de oro y el campeón del mundo abandonará la élite del fútbol europeo para emprender un nuevo rumbo en Estados Unidos.

Tal como anticipó Gastón Edul y Fabrizio Romano posteriormente, Lionel Messi llegó a un acuerdo con Inter Miami para sumarse al proyecto como jugador libre. Después de su salida del PSG, se especuló sobre que regresaría a Barcelona pero el Fair Play Financiero terminó condenando a los catalanes, que no pudieron lograr su gran sueño.

 

Lionel Messi confirmará su llegada a Inter Miami

 

Según informó Gastón Edul en sus redes sociales, durante las próximas horas Lionel Messi blanqueará todo y dará a conocer su futuro, informando que continuará su carrera futbolística en Inter Miami.

Ya confirmado el arribo de Messi, Inter Miami también se encuentra próximo a cerrar la llegada de Gerardo Martino, ex entrenador de la Pulga en la Selección Argentina.