Selección de fútbol de Argentina

Bombazo mundial del Inter de Miami: el contrato que firmará Lionel Messi, que beneficia a la Selección Argentina

En la Selección Argentina ya saben que el futuro de Lionel Messi estará en Inter Miami y los detalles de su vínculo ya están a la luz.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:55

Pese a que Lionel Messi tenía la intención a priori de seguir en Europa para llegar de la mejor manera con la Selección Argentina a la Copa América 2024, finalmente el astro se decantó por el Inter Miami.

El Barcelona no avanzó, Messi se cansó y a poco menos de un mes del final de su vínculo con el PSG, el capitán de la Selección Argentina tendrá destino en la MLS.

Asimismo, TyC Sports brindó información sobre los detalles del contrato de la Pulga en el Inter Miami, que sería por tres temporadas, con una cláusula de salida a los dos años, es decir, tiene un vínculo hasta el 30 de junio de 2026 con chances de irse a mitad del 2025. Además de tener un porcentaje de la franquicia, parte de los ingresos de televisión, un vínculo especial con Adidas y es participe para ser la imagen en la Copa América y Mundial a organizar en Estados Unidos, y el creador del predio de AFA en Miami.

En ese sentido, la firma del contrato de Lionel Messi con Inter Miami deberá ser a partir del 1º de julio, ya que el día anterior el campeón del mundo con la Selección Argentina finaliza el que aún tiene vigente con PSG. Desde entonces, será jugador del equipo que tiene como propietario a David Beckham.

 

Lionel Messi podría tener a un ex entrenador de la Selección Argentina en el Inter Miami

 

Lionel Messi y todos en la Selección Argentina deben saber que Leo arriba a un equipo que atraviesa un muy mal momento: perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin director técnico. Sin embargo, Inter Miami tiene negociaciones avanzadas con un entrenador que conoce bien al 10.

Se trata de Gerardo Martino, quien no solo dirigió a Messi en la Selección Argentina, sino que también durante un año en el Barcelona. ¿Podrá Leo junto al Tata sacar al elenco norteamericano del mal momento?

En la Selección Argentina ya saben los detalles del contrato de Lionel Messi en el Inter Miami