Inter de Milán

¿El Inter lo puede retener? El gigante de Europa que se suma a la pelea para quedarse con Lautaro Martínez

La dirigencia de Inter teme verse obligada a dejar ir a Lautaro Martínez. Cada vez son más los clubes que se muestran interesados en contar con el campeón del mundo y se avecina una puja intensa en el mercado.
sábado, 24 de junio de 2023 · 09:05

La conquista mundialista benefició a la mayoría de los futbolistas argentinos a nivel clubes. Una lista encabezada por Lautaro Martínez, figura de la Scaloneta que más goles hizo en la última temporada consagrándose totalmente con la camiseta de Inter.

De hecho, el Toro fue gran responsable de que Inter se haya quedado a las puertas de conquistar otra vez Europa. El resultado en el partido definitorio contra Real Madrid no empaña el gran desempeño del atacante y está quedando reflejado en el mercado.

Martínez tiene a muchos clubes detrás de sus pasos, por lo que se perfila a ser candidato a cambiar de club de cara a la segunda parte del año. Un club que viene siguiéndolo desde hace tiempo e insiste en contar con sus servicios es Atlético Madrid.

El conjunto español lo baraja como opción A para reforzar la zona ofensiva, a partir de un pedido de Diego Simeone quien le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo económico para abrochar a Lautaro Martínez. ¿Inter lo dejara ir? Todo está por verse.

 

 

Las alternativas que baraja Atlético Madrid para tratar de llegar a un acuerdo con Inter por Lautaro Martínez

 

Distintas versiones indican que Atlético Madrid va a la carga por Lautaro Martínez en el mercado de pases y encienden las alarmas de Inter. Los españoles analizan detalladamente los pasos a seguir vislumbrando la posible oferta que pueden acercar.

Lautaro Martínez, figura de Inter, aparece en el radar de Atlético Madrid

A esta hora manejan dos opciones viables: por un lado, ofrecer a Joao Félix y Álvaro Morata como parte de la operación o, por el contrario, no incluir a ningún jugador y únicamente realizar una propuesta de dinero sabiendo que el Toro vale 80M de euros.