Selección de fútbol de Argentina

¿Se va de Galatasaray? Icardi sueña con volver a la Selección Argentina y suena en un gigante de Europa

La aparición de un club poderoso del Viejo Continente enciende las alarmas de Galatasaray. En Turquía temen que Mauro Icardi replantee su postura derivado del deseo de tener revancha en la Selección Argenina.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 15:26

El mercado de pases europeo se perfila a ser protagonizado por varios protagonistas con pasado en la Selección Argentina. Un grupo selecto en el que también dice presente Mauro Icardi, cuyo préstamo en Galtasaray finalizó y debe retornar al PSG.

La estadía del atacante en Francia no durará mucho tiempo, producto de que los parisinos buscan negociarlo ya sea para cederlo otra vez o concretar una venta. A sabiendas de ello, la directiva de Galatasaray se puso en campaña para poder retenerlo.

Todo parecía estar dado para que Icardi siga ligado al conjunto turco, pero le apareció una propuesta para mantenerse en la élite europea. Y automáticamente pasó a ser prioridad para el rosarino, deseoso de tener una revancha en la Selección Argentina.

Hacemos referencia al interés de Juventus, que habría iniciado gestiones para tratar de abrochar al ex Selección Argentina. El panorama cambió de manera repentina y ahora Mauro Icardi ya no está tan convencido de continuar en Galatasaray.

 

 

Mauro Icardi busca volver a su mejor versión para entrar nuevamente en el radar de la Selección Argentina

 

El ciclo de Lionel Scaloni le abrió las puertas a una gran cantidad de protagonistas que dijeron presente por primera vez en la Selección Argentina. Pero también hubo casos con los cuales sucedió a la inversa, destacándose la figura de Mauro Icardi.

Juventus está decidido a meterse en la puja con Galasaray para quedarse con Mauro Icardi, delantero con pasado en la Selección Argentina

Su irregularidad a nivel clubes lo marginó por completo de la Selección Argentina, un lugar al cual pretende volver en algún momento. Motivo por el cual el delantero rosarino ve con buenos ojos desembarcar en Italia para vestir la pilcha de Juventus.