Selección de fútbol de Argentina

¿Se va de la Roma? El gigante de Europa que analiza la contratación de Paulo Dybala

Un gigante del Viejo Continente está al acecho de lo que suceda con Paulo Dybala en la Roma.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:20

A Paulo Dybala no se le dio. Luego de la alegría de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, la Joya no se pudo coronar en la Europa League con la Roma, que cayó por penales ante Sevilla.

Dybala fue justamente quien abrió el marcador para el conjunto dirigido por José Mourinho a los 35 minutos del primer tiempo, pero los italianos no pudieron sostenerse y se quedaron con el subcampeonato de la Europa League, que definió nada menos que Gonzalo Montiel a favor del Sevilla, al igual que en la final del mundo con la Selección Argentina.

En ese sentido y ya con el final de la temporada para Roma, es una verdadera incertidumbre el futuro del cordobés y quien justamente está muy atento es el Real Madrid.

Real Madrid tendría a Paulo Dybala en carpeta, pero la Joya tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2025, por lo que el Merengue deberá pagar por el jugador de la Selección Argentina si lo desea. ¿Hace el esfuerzo?

 

La supuesta cláusula de Paulo Dybala en la Roma

 

Según algunos medios españoles, al Real Madrid se le haría bastante fácil contar con Paulo Dybala debido a la cláusula que firmó el jugador de la Selección Argentina cuando arribó a la Roma.

Luego de irse de la Juventus, Dybala llegó al elenco romano en julio del 2022 y supuestamente habría firmado una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, un número más que accesible para cualquier grande de Europa. ¿Se va?

Real Madrid está atento a la situación de Paulo Dybala en la Roma