Selección de fútbol de Argentina

¿Bombazo del PSG? El giro drástico que tomaría la novela de Lionel Messi

Desde el París Saint Germain podrían tomar un giro inesperado con respecto a la novela de Lionel Messi.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:18

Este próximo 30 de junio termina el vínculo contractual de Lionel Messi en el París Saint Germain y el futuro del mejor futbolista del mundo será la gran novela del mercado de pases en el fútbol europeo.

En medio de todos los rumores que lo vinculan con un posible regreso a Barcelona o con el bombazo de que arribe al Al Hilal, el futuro de Messi podría tener haber tomado un rumbo inesperado.

A pesar de que tanto en Europa como periodistas importantes de nuestro país, daban como hecho que el capitán de la Selección Argentina se iba a marchar del París Saint Germain a partir de mitad de año. Pero no se descarta que su estadía en el elenco parisino se estire.

Según informó The Times, el entorno de Lionel Messi no va a esperar para siempre a Joan Laporta, sabiendo de la situación financiera que atraviesa Barcelona, sumándole a que los proyectos que le ofrecen tanto el equipo de Arabia Saudita como el de la MLS no terminan de convencerlo. Ante ello, el futbolista sigue priorizando el fútbol europeo y pensando en la Copa América 2024. ¿Termina quedándose en el París Saint Germain?

 

¿Lionel Messi puede quedarse en el París Saint Germain?

 

Los directivos del París Saint Germain son conscientes del valor comercial que tiene la marca Lionel Messi para su entidad, considerando los millones extra que han sumado gracias al importante reconocimiento que tiene esta figura mundial.

Aunque momentáneamente la relación entre Messi y el París Saint Germain esté rota, todavía se puede tomar un rumbo inesperado y el argentino seguir en el elenco parisino. A pesar de que a día de hoy lo más probable es que continúe en la élite del fútbol europeo, y lejos de Francia.

El futuro de Lionel Messi en París Saint Germain podría tomar un giro inesperado.