Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo soplan al Barcelona? El plan del Inter de Miami para quedarse con Lionel Messi

Lionel Messi ya definió que se irá del PSG y sus caminos se acercan cada vez más al Barcelona, aunque el Inter de Miami quiere arruinarle la fiesta.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:10

Lionel Messi ya tendría decidido irse del PSG a mitad de año. Luego de la polémica en la última semana y el pedido de disculpas del capitán de la Selección Argentina, sus caminos se alejarán de París y se acercan cada vez más a los del Barcelona, aunque el Inter de Miami buscará meterse en el medio. 

La Pulga tenía la intención de seguir a primer nivel europeo para llegar pleno a la Copa América 2024 con la Selección Argentina. Sin embargo y pese a que el Barcelona tiene la ventaja en ese punto, en la MLS sueñan con el 10. 

Es que el Inter de Miami, para convencer a Messi, le ofrecería un salario más alto que el que percibe Lorenzo Insigne en el Toronto FC (14 millones de dólares por año) además le ofrecerían acciones minoritarias en el club, cuyo valor actual supera los $600 millones.

Según el portal 90min, también Inter de Miami podría meter a Lionel Messi en el proyecto del Miami Freedom Park, futuro nuevo estado. Asimismo, le darían lo ligado a ingresos comerciales y derechos de imagen al campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿David Beckham podrá arruinarle la fiesta al Barcelona?

 

 

Barcelona quiere acelerar con las salidas para que se de el regreso de Lionel Messi

 

Pese a las intenciones del Inter de Miami y el no optimismo del presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, Barcelona sigue muy concentrado en la contratación de Lionel Messi. Y para traer al jugador de la Selección Argentina, analiza desprenderse de cinco futbolistas. 

Se trata de Franck Kessié, Ferran Torres, Raphinha, Eric García y Marcos Alonso. Todos ellos no son utilizados a pleno por Xavi Hernández y por eso creen que serían salidas no dolorosas. Además, buscarán rebajarle el salario a los referentes. 

Inter de Miami tiene un jugoso plan para convencer a Lionel Messi de que elija la MLS antes del Barcelona