Juventus de Turín

¿Juventus y PSG no tienen posibilidades? El trueque que pondría a Paredes en su nuevo club

A sabiendas de que Juventus no ejecutará la opción de compra, en el PSG barajan llevar a cambio un intercambio del cual formaría parte Leandro Paredes.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:10

El mercado de pases de Europa se perfila a ser protagonizado por futbolistas argentinos, entre los que se destaca Leandro Paredes. Trascendió que Juventus no hará uso de la opción de compra por el volante que debe retornar al PSG.

Pese a ser una figura rutilante, los franceses adoptarían la misma postura de Juventus: no lo tendrían en cuenta y estarían dispuestos a escuchar ofertas. Con el paso de las horas va tomando fuerza un posible desembarco a otro club de Italia.

Inter de Milán aparece como uno de los candidatos a quedarse con el campeón del mundo. Inclusive, ahora se habla mucho de un posible trueque con el PSG, cuya directiva baraja ofrecer a Paredes y varios millones de euros a cambio de Nicolo Barella.

La salida de Lionel Messi da cuenta de la renovación que se avecina en el PSG y Leandro Paredes tampoco forma parte del proyecto que diagraman. Ante este panorama, la figura de Juventus tiene altas chances de continuar jugando en la Serie A.

 

Los dos gigantes europeos que están detrás de los pasos de Leandro Paredes, figura de Juventus

 

Hay mucha expectativa por conocer cuál será el nuevo destino de Leandro Paredes, a partir de mitad de año. Ya es un hecho que el mediocampista no continuará en Juventus, en donde no tienen intenciones de ejecutar la opción de compra (27.8M de euros).

Leandro Paredes, cuya ficha pertenece al PSG, tiene chances de abandonar Juventus para recalar en Inter de Milán

La postura de Juventus invita a soñar a todos aquellos interesados en contar con los servicios del campeón del mundo, con Inter de Milán y Atlético de Madrid a la cabeza. ¿Dónde recalará el volante? La duda se disipará próximo mercado de pases.