Fútbol Club Barcelona

No es Barcelona ni Inter Miami: "Se dice que Messi puede firmar acá"

El mundo del fútbol quedó sorprendido al saber que Lionel Messi podría tener un exótico destino, el cual no sería ni en Barcelona ni en Inter Miami.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 21:55

El vínculo de Lionel Messi con París Saint-Germain culmina el próximo 30 de junio y ya se confirmó que no renovará con el elenco parisino. En medio de los rumores sobre su futuro, aparecen Barcelona e Inter Miami como posibles destinos para el argentino.

Finalmente Messi se irá de la institución francesa y buscará un nuevo destino para la próxima temporada, una vez que se termine su contrato a mitad de año. Ahora varios equipos pelearán por quedarse con el mejor jugador del mundo.

Si bien todo indica que será Barcelona el futuro destino del rosarino, Inter Miami también tiene con qué seducirlo y buscará concretarlo para el mes de junio, aunque es más difícil que ocurra. Pero también apareció sobre la mesa la estratosférica oferta del Al Hilal.

El futuro de Lionel Messi es todo una incógnita, y mientras se habla sobre los rumores de Al Hilal, Inter Miami y Barcelona, una figura del fútbol de la Liga de Arabia Saudita habló al respecto. Alejandro Romero Gamarra, el delantero nacionalizado paraguayo, charló con D Sports Radio y marcó: "Se dice que Messi puede firmar acá. Cuando salís a estas ligas se te pierde un poco. Me sorprendí con la liga saudí. Los equipos pueden traer ocho extranjeros".

 

La estratosférica oferta que pondrá sobre la mesa Al Hilal para quedarse con Lionel Messi

 

La primera opción que maneja Lionel Messi luego de romper con el París Saint-Germain es el Barcelona, que tendrá que comenzar a vender futbolistas y recaudar cerca 200 millones de euros para poder ofrecerle un contrato al argentino. Mientras tanto, Al Hilal está al acecho.

Justamente el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros a Messi por temporada y se ilusiona con poder sumarlo y hacer la competencia futbolística contra su clásico rival, Al Nassr, que contrató a Cristiano Ronaldo.

.En medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con Barcelona, Inter Miami y Al Hilal, en Arabia Saudita hablaron sobre la posibilidad de que arribe al país árabe..