Selección de fútbol de Argentina

¿Se va del Brighton? El gigante de la Premier League que avanza por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister comienza a definir su futuro y un gigante de la Premier League ya le envió una oferta formal al Brighton.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 21:55

Alexis Mac Allister no deja de romperla en el Brighton. Lo hizo antes y después de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y su nombre ya comienza a sonar fuerte para el mercado de mitad de año.

Es que todo parece indicar que el volante del Brighton tendrá un nuevo destino y en un club de primer nivel europeo, ya que varios de esos equipos quedaron sorprendidos por su rendimiento en el primer Mundial que disputaba con la Selección Argentina

En ese sentido, César Luis Merlo dio una bomba en sus redes sociales e informó que es un hecho que Mac Allister se irá cuando termine la temporada y el principal candidato a llevárselo por estos momentos es el Liverpool, que le envió una oferta formal con un contrato hasta 2028. En cuanto a la transferencia, se habla de una cifra cercana a los 70 millones de euros. 

Alexis Mac Allister de todas maneras pretende esperar a que termine la Premier League y ahí decidir. Si bien no seguirá en el Brighton, el volante de la Selección Argentina quiere pensarlo bien antes de inclinarse por el Liverpool u otro equipo, que podría ser el Manchester United.

 

Alexis Mac Allister quiere irse del Brighton habiendo clasificado a una copa europea

 

Alexis Mac Allister ya logró dejar huella en el Brighton apenas a sus 23 años. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se convirtió en un jugador fundamental y su baja se lamentará mucho en Falmer Stadium.

Esta temporada, Mac Allister ya se anotó 10 goles y dos asistencias en 33 partidos, pero quiere cerrar su estadía en Brighton con la clasificación a la Europa League. Hoy está octavo, a dos puntos de meterse en el certamen internacional y todavía con siete partidos a disputar. ¿Lo conseguirá?

Liverpool le envió una oferta formal al Brighton por Alexis Mac Allister