Selección de fútbol sub-20 de Argentina

Recital de la Selección Argentina: los de Mascherano golearon a Nueva Zelanda y buscan rival en 8vos

Fue una enorme goleada de la Selección Argentina frente a Nueva Zelanda, y ahora los dirigidos por Javier Mascherano esperarán por su próximo rival en octavos de final.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:57

Después de haber derrotado a Uzbekistán y Guatemala, la Selección Argentina que dirige Javier Mascherano se clasificó a la siguiente ronda del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en nuestro país. Y debía cerrar el Grupo A contra Nueva Zelanda.

En la provincia de San Juan, los comandados por Mascherano buscaban los tres puntos que le dieran el liderazgo absoluto de su zona, y así esperar con total tranquilidad a su próximo rival.

La actuación de la Selección Argentina fue una animalada. No dejó respirar a Nueva Zelanda y lo goleó por 5-0 con tantos de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka RomeroBrian Aguirre, de penal, y Alejo Véliz.

El partido quedó liquidado en la primera etapa, ya que la Selección Argentina se marchó al vestuario con un 3-0 arriba, y en el complemento, los de Javier Mascherano aportaron el cuarto tanto de la tarde-noche. Incluso, ante Nueva Zelanda se dio el debut del arquero Nicolás Cláa, y fue un premio que quiso hacerle el DT en medio del partido.

 

 

¿Cuándo jugará la Selección Argentina por los octavos de final del Mundial Sub 20?

Después de la infernal goleada de la Selección Argentina ante Nueva Zelanda, ya se sabe cuándo volverá a jugar por el Mundial Sub 20, donde disputará los octavos de final.

Los comandados por Javier Mascherano tendrán su compromiso el próximo miércoles 31 de mayo, a las 18 horas, y también será en la provincia de San Juan. Sin embargo, la Selección Argentina aún no tiene rival, ya que deberá esperar a que los otros países disputen sus partidos para saber si jugará ante el mejor tercero del Grupo C, D o E.

Una nueva victoria de la Selección Argentina, en este caso ante Nueva Zelanda