Juventus de Turín

La Juventus empieza a ser pasado: el gigante de Europa que desea a Ángel Di María

Ángel Di María estaría muy cerca de abandonar Juventus y un gigante de Europa avanza en la carrera por fichar al campeón del mundo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:55

Ángel Di María se irá de Juventus. Si bien hace unos meses la idea de los italianos era renovarle, a día de hoy sólo un giro radical podría hacer que la renovación puede reencaminarse.

La principal razón por la cual el Fideo se irá de Juventus es por la problemática que trae consigo el club con respecto a la sanción disciplinaria que recibió por el caso plusvalías, que llevó a la reducción de puntos en la Serie A. 

Panorama que complica y mucho a la Vecchia Signora pensando en la próximo UEFA Champions League, ya que a día de hoy estarían jugando Conference League. Por esta razón, Di María tendría decidido en marcharse y Barcelona aparece como gran candidato.

Tanto Fabrizio Romano como el periodista Matteo Moretto informaron que en un 95% Ángel Di María se marchará de Juventus, y la realidad indica que Barcelona tiene como principal objetivo convencer a Lionel Messi con la llegada de otro argentino. Juntar a Leo con Fideo sería el plan perfecto para los Blaugranas pensando en el proyecto que quieren emprender de cara al temporada que viene.

 

Barcelona tiene competencia: los destinos que podría tener Ángel Di María si se marcha de Juventus

 

Principalmente el objetivo que tiene Barcelona es desprenderse de varios futbolistas de peso, donde uno de ellos sería Raphinha, el cual es pretendido por Newcastle a cambio de mucho dinero. Por esta razón es que tendrían como gran anhelo concretar el arribo de Ángel Di María, que tiene los días contados en Juventus

Pero además del fuerte interés de parte del Barcelona, mientras Di María se replantea su futuro tras decidir irse de Juventus, tanto Benfica como Galatasay y equipos de Arabia Saudita comenzaron a ponerse en contacto con el futbolista de la Selección Argentina.