Manchester City Football Club

¡Julián Álvarez sacude el mercado! El gigante que no es Real Madrid que quiere sacarlo de Manchester City

Real Madrid encabeza la lista de interesados por Julián Álvarez, a la cual se sumó recientemente otro club importante del Viejo Continente. La figura de Manchester City sigue estando en el centro de la escena.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:00

No hay dudas de que Julián Álvarez es uno de los argentinos de mejor actualidad en la élite europea. Cada vez que le toca sumar minutos en Manchester City, los aprovecha al máximo y ha logrado captar la atención de clubes gigantes como Real Madrid.

Distintas versiones aseveran que el Merengue está deslumbrado con el nivel de la figura de Manchester City, catalogada como el candidato ideal para heredar la 9 pesada de Karim Benzemá. Toda una demostración de lo que genera la proyección de la Araña.

Como si no fuese suficiente con el sondeo de Real Madrid, se siguen sumando equipos a la lista de interesados en Álvarez. Y se trata, nada más y nada menos, de Bayern Múnich, que busca un delantero con el perfil del futbolista de cara a lo que viene.

El fracaso en esta temporada sacudió a los alemanes, totalmente decididos a meterse de lleno en una puja encabezada por Real Madrid. Sin embargo, por ahora no son más que rumores ya que Julián Álvarez se muestra cómodo en Manchester City.

 

Julián Álvarez, en la mira de Bayern Múnich que busca convencerlo para salir de Manchester City

 

En el Viejo Continente generó mucho revuelo la vinculación de Julián Álvarez con Bayern Múnich. Luego de esta temporada exitosa en Manchester City, la Araña aparece en el radar del elenco alemán que busca reforzar la zona ofensiva en junio.

Bayern Múnich está decidido a meterse en la puja con Real Madrid en la lucha por Julián Álvarez, figura de Manchester City

La posibilidad surge a partir del hecho de que los Bávaros no cuentan con un centrodelantero de las características de la Araña, aunque parece complejo que se de por lo contractual: el futbolista tiene vínculo vigente con Manchester City hasta 2028.