Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sueña con el Mundial: los de Mascherano ganaron y avanzan de ronda

La Selección Argentina sacó a relucir toda su jerarquía para vencer 3-0 a Guatemala y obtener el pasaje a la siguiente fase del Mundial. El conjunto de Javier Mascherano comienza a sacar chapa de candidato.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:58

El comienzo de la Selección Argentina en el Sub-20 inició con una victoria frente a Uzbekistán. Javier Mascherano valoró la entrega de sus dirigidos, consciente de que había aspectos para corregir de cara al choque vs Guatemala que tuvo lugar este martes.

Los jóvenes parecen haber tomado nota de todo lo que les marcó el Jefecito, ya que se pudo apreciar una versión diferente de la Selección Argentina: dominando desde principio a fin, manejando los hilos del encuentro e imponiendo toda su jerarquía.

Tal es así que el conjunto de Mascherano abrió el marcador al minuto 17. Luego de un gran centro de Juan Guato al punto penal, Alejo Véliz cabeceó de manera letal para decretar el 1-0, resultado con el cual se fueron al descanso.

Asimismo, en la segunda parte se mantuvo la misma tónica e, incluso, se profundizó aún más la hegemonía Albiceleste con la expulsión de Carlos Santos. Con superioridad númerica sobre Guatemala, los de Javier Mascherano estiraron la diferencia a través de Luka Romero y Máximo Perrone en la Selección Argentina, que terminó el partido con 10 (roja a Tomás Avilés).

 

¿Cómo sigue el Mundial Sub-20 para la Selección Argentina de Javier Mascherano?

 

De a poco, la Selección Argentina va sacando chapa para posicionarse como candidato a quedarse con el Mundial Sub-20. En la actuación de este martes, los pibes de Javier Mascherano sacaron a relucir su jerarquía para golear 3-0 a Guatemala.

Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone marcaron los tantos de la Selección Argentina de Javier Mascherano

Puntaje perfecto para el combinado nacional, que cerrará la fase de grupos el próximo viernes contra Nueva Zelanda (18 horas). Luego, será turno de que la Selección Argentina cambie el chip y se enfoque directamente en los mata-mata. ¡Ilusiona a todos!