Chelsea Football Club

Todos en Chelsea se lamentan: la figura que sufre por Enzo Fernández

Enzo Fernández atraviesa un presente poco alegre con el Chelsea y ya se lamentan por su situación en el conjunto inglés que no levanta cabeza.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:55

Enzo Fernández fue campeón del mundo con la Selección Argentina, pero luego no tuvo buenas sensaciones en su llegada al Chelsea, que se quedó afuera de todo tipo de competiciones internacionales de cara al 2024.

Claro, si bien Fernández no es el único culpable, la lupa siempre está puesta en él debido a los 121 millones de euros que los Blues pagaron por él, sumado a que fue el Jugador Revelación del Mundial por su gran rendimiento con la Selección Argentina.

Ahora, hay varios que no solo miran de reojo a Enzo, sino que también se lamentan por él. Uno de ellos es nada menos que Jamie Redknapp, exfutbolista inglés y primo de Frank Lampard, entrenador del Chelsea hasta el 30 de junio. 

“Parece perdido, siento un poco de pena por él. Parece el caso de muchos de los jugadores de Chelsea en este momento. Le daremos el beneficio de la duda, estuvo excelente en el Mundial con la Selección Argentina. Lo único que quieren los jugadores del plantel es que termine ya la temporada”, reflexionó Redknapp sobre Enzo Fernández.

 

Los números de Enzo Fernández en el Chelsea

 

Enzo Fernández llegó al Chelsea inmediatamente después de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina. Y si bien la ilusión era mucha, su presente es poco más que malo. 

Desde su llegada, el ex River disputó 20 partidos (todos como titular): perdió 11, ganó cuatro y empató cinco. Brindó dos asistencias (vs. West Ham y Leicester) e intentará conseguir su primer gol en los dos partidos restantes en la Premier League: Manchester United y Newcastle, dos que pelean por el ingreso a la Champions League del año próximo.

El primo de Frank Lampard, entrenador del Chelsea, analizó el presente de Enzo Fernández