Club Atlético Boca Juniors
La Selección Argentina puede ayudar a Riquelme: el gran anhelo que tiene Boca para junio
Juan Román Riquelme se mantiene pendiente a la postura que tomará una figura de la Selección Argentina, la cual puede beneficiar a Boca en el corto plazo.A lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme, se ha repetido una tónica: Boca poniendo la lupa sobre figuras de élite. Sin ir más lejos, el vice está a la espera de un guiño de Leandro Paredes para repatriar a la figura de la Selección Argentina.
El volante no anduvo con rodeos a la hora de marcar su posición, dejando en claro que todavía no contempla regresar a nuestro país. Muy diferente de la postura de uno de sus compañeros en la Selección Argentina que invita a soñar a Riquelme.
Nada le quita la ilusión al mundo Boca de poder concretar la llegada de Alejandro Gómez. Desde hace tiempo, el experimentado volante del combinado nacional es foco de rumores y la última actualización de su caso repercute directamente en La Ribera.
La iniciativa de Juan Román Riquelme surge a partir del hecho de que existen chances de que el Papu Gómez abandone Sevilla a mitad de año. Claro está, un posible desembarco a Boca dependerá exclusivamente del futbolista de la Selección Argentina.
¿Boca apreta el acelerador por Alejandro Gómez?
La reciente vinculación de Boca con Alejandro Gómez generó mucho revuelo en La Ribera. Cada vez son más los rumores que hacen referencia a una posible salida del volante de la Selección Argentina, analizado como opción para el próximo mercado.
Sin embargo, lo cierto es que deben darse una serie de factores para concretar la operación y lo económico ocupa un rol protagónico. El Papu percibe un salario anual de 2.8 millones de euros en Sevilla, cifras altas para el mercado argentino.