Club Atlético River Plate
¿Demichelis espera el guiño de la Selección Argentina? La joya que sueñan tener en River
Martín Demichelis está pendiente a la Selección Argentina, ya que le podría dar un refuerzo de lujo para River.El River de Martín Demichelis buscará volver a la senda del triunfo ante Platense, mientras Jorge Brito ya mira los refuerzos para junio, por lo que está pendiente a la Selección Argentina.
Más allá de que sabe que puede perder algún jugador importante en River, el entrenador quiere sumar refuerzos, principalmente, en la defensa después de los inconvenientes que tuvo en la zaga central.
Ante este panorama, Demichelis espera el guiño de la Selección Argentina para poder sumar un viejo deseo que tiene el Millonario. Se trata de Nehuén Pérez, que es el gran anhelo de Brito.
Si bien se le complicó por su continuidad en Udinese, en River saben que para que Martín Demichelis lo pueda tener, necesita el guiño por parte de la Selección Argentina, ya que si le recomienda tener más minutos en Núñez podría negociar un préstamo.
Nehuén Pérez se quedó con las ganas de jugar en River
Más allá de que ahora es una opción para Martín Demichelis, Nehuén Pérez ya estuvo cerca de jugar en River, donde marcó su deseo de poder jugar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.
"Yo tenía ganas de ir, tenía ganas de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Ser dirigido por él me iba a servir para crecer. Mi representante había hablado con Francescoli".