Manchester City Football Club
¿No va a Manchester City? Los 3 gigantes que sueñan con Alexis Mac Allister
Cada vez son más los clubes interesados en Alexis Mac Allister, con Manchester City a la cabeza. ¡Repasemos!Alexis Mac Allister ha evolucionado notablemente en los últimos meses. Partió a temprana edad a la Premier League y en la actualidad, es referente y una de las máximas figuras del Brighton logrando ser sondeado por clubes como Manchester City.
Sólo parece cuestión de tiempo para que dé otro salto importante en su carrera, pero hay mucha expectativa por conocer en donde podrá desplegar todo su fútbol de jerarquía. Manchester City viene siguiéndolo de cerca al volante, pero no es el único equipo.
Cada vez son más los gigantes interesados y se avecina una puja feroz e intensa en el próximo mercado de pases. Distintas versiones dan cuenta de que Manchester United, Arsenal y Real Madrid también están detrás de los pasos de Mac Allister.
Algo que da cuenta del brillante presente que atraviesa Alexis Mac Allister. Más allá de cuál sea su próximo destino (Manchester City, Manchester United, Arsenal o Real Madrid), está claro que será un paso gigante a nivel personal en el Viejo Continente.
Alexis Mac Allister, uno de los principales apuntados del Manchester United
Manchester United es el club que más interés ha mostrado en contar con Alexis Mac Allister. Desde hace tiempo, los Diablos Rojos se mantienen en negociaciones con el agente del argentino y sueña con arrebatárselo de las manos al Manchester City.
En Arsenal ponen la lupa sobre Alexis Mac Allister por un motivo puntual
La polifuncionalidad de Alexis Mac Alllister seduce mucho al Arsenal, que pretende darle otro salto de jerarquía al mediocampo. Gusta, principalmente, el hecho de que pueda desempeñarse tanto en el doble pivote como en la posición de enganche.
¿Real Madrid se suma a la lista de interesados por Alexis Mac Allister? Los detalles
En las últimas horas, se sumó el Real Madrid a la lista de gigantes que buscan quedarse con Alexis Mac Allister a partir de la próxima temporada. Aparece como una de las alternativas de la Casa Blanca, en caso de no avanzar con Jude Bellingham.