Selección de fútbol de Argentina

El Chelsea le ganó de mano a todos: la dos ofertas que rechazó Enzo Fernández

Mientras disfruta de su actualidad en el Chelsea, Enzo Fernández confesó que tuvo dos ofrecimientos importantes meses atrás.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 21:55

Luego de haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández fue adquirido por el Chelsea a cambio de 120 millones de euros que le tuvo que abonar el conjunto inglés al Benfica.

Y si bien hoy no atraviesa un gran presente debido a las dificultades deportivas e institucionales del Chelsea, el ex River disfruta de su actualidad a nivel individual y agradeció al Benfica por haberlo ayudado a dar el salto no solo a la Selección Argentina, sino que también a la élite europea.

En medio de eso, Fernández confesó que, cuando todavía estaba en River, tuvo dos ofrecimientos más aparte del que realizó el cuadro portugués, pero nunca dudó que su destino sería allí, pese a que uno de ellos habría sido el Real Madrid y el otro el Manchester United.

Benfica es una institución muy grande para seguir creciendo y mejorando", reconoció Enzo Fernández en una nota con Eleven Sports, que en caso de seguir así se convertirá en una de las grandes figuras de la Selección Argentina, ya sea mientras permanezca en el Chelsea o vaya a otro grande del Viejo Continente.

 

 

Enzo Fernández, en medio de un conflicto interno del Chelsea

 

Enzo Fernández, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue solo uno de los futbolistas que adquirió el Chelsea en estos últimos meses a cambio de una cifra estratosférica. Todd Boehly, propietario del cuadro Blue, diseñó una estrategia de armar un equipo galáctico que, hasta el momento, no se ve reflejada en la cancha.

Incluso hace pocos días Fernández tuvo que despedir a su entrenador Graham Potter por la mala racha de resultados. En la Premier League se encuentra 11° posición con 38 puntos y enfrentará al Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

A pesar de que hoy está en Chelsea, Enzo Fernández confesó que recibió dos ofertas aparte de la del Benfica antes de irse de River