Selección de fútbol de Argentina

Sorpresa en el PSG: ¿ Lionel Messi sentenció su salida para volver al Barcelona?

Lionel Messi está cada vez más cerca de abandonar el París Saint Germain a final de temporada, y podría ser una realidad su regreso al Barcelona.
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:11

Cada vez parece más complicado que Lionel Messi continúe en el París Saint Germain después de junio, considerando que no está del todo cómodo y a partir del julio será jugador libre en caso de que no se dé su renovación. El Barcelona, a la expectativa.

Si bien la idea de los dierctivos del París Saint Germain es extenderle el vínculo y que forme parte nuevamente de su proyecto, Barcelona ya comenzó con la operación para poder repatriarlo.

El futuro de Messi empieza a mantener en vilo a todo el mundo del fútbol, considerando que el astro argentino deberá tomar una determinación muy importante con respecto a su carrera.

En ese marco, Sergio Agüero en un stream con Ibai Llanos, soltó: "Ojo lo que dijo Yuste (dirigente de Barcelona) el otro día. Bien. Acá en Barcelona la gente todavía lo quiere mucho. Parece que desde el día de la Kings League empezaron a arrimarse un poquito más". ¿Será que Lionel Messi abandonará el París Saint Germain para volver al equipo de sus amores?

 

París Saint Germain y un presente que aleja a Lionel Messi de Francia

 

Antes del Mundial de Qatar, el presente de París Saint Germain era bastante regular y positivo, considerando su notorio dominio en la Liga Francesa y también con rendimientos discretos en la fase de grupos de la Champions League. Pero ahora su presente viene en caída libre, algo desfavorable para Lionel Messi, quien podría empezar a definir su futuro hacia Barcelona.

En la jornada de domingo, París Saint Germain cayó como local ante el Olympique de Lyon por 1-0, donde nuevamente los hinchas del elenco parisino silbaron a Messi. Mientras tanto, Barcelona comienza a saborear la Liga Española con un proyecto más que ilusionante, lo que comienza a seducir al capitán de la Selección Argentina.

Mientras Lionel Messi se aleja del París Saint Germain, Sergio Agüero tiró pistas sobre su futuro. ¿Vuelve al Barcelona?