Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo pone en la Selección Argentina? La figura de River que espera su llamado desde Ezeiza

Martín Demichelis en River puede ser el gran artífice para que la Selección Argentina tenga un nuevo jugador.
viernes, 28 de abril de 2023 · 00:20

A lo largo de la historia, River le aportó muchísimos jugadores a la Selección Argentina, y ahora Martín Demichelis puso todo su empeño para que vuelva a ocurrir.

No solamente quieren que Franco Armani continúe siendo convocado por Lionel Scaloni, sino que Demichelis buscará que un jugador muy particular del Millonario pueda lograrlo.

Esequiel Barco estuvo en las primeras convocatorias de Scaloni, pero después perdió su lugar en la Selección Argentina. Y ahora, el delantero de River quiere regresar.

A raíz de los buenos rendimientos que viene mostrando con Martín Demichelis, dentro del cuerpo técnico de la Selección Argentina empiezan a mirar con buenos ojos la chance de que Barco tenga un lugar. Y en River se ilusionan...

 

 

¿Lo logrará en River? Los números de Esequiel Barco en la Selección Argentina

 

Esequiel Barco tuvo la chance de vestir la camiseta de la Selección Argentina, pero no logró obtener la continuidad deseada. Y ahora que la rompe en River, intentará volver a ganarse un lugar.

Si bien jugó en las categorías juveniles, jamás lo hizo en la Absoluta. En la Selección Argentina, Barco solamente fue convocado, pero lo más cercano que estuvo a jugar con el plantel de Lionel Scaloni fue en el combinado olímpico.

En la Selección Argentina miran a jugador de River: Esequiel Barco