Fútbol Club Barcelona
¿El Barcelona llega tarde? El bombazo que se podría dar con el futuro de Lionel Messi
La incertidumbre sigue viva con respecto al próximo destino de Lionel Messi, y ahora apreció un nuevo candidato que no es el Barcelona.El contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain tiene fecha de caducidad en junio, y teniendo en cuenta las diferentes situaciones que atravesaron al astro argentino durante su estadía en el elenco francés en el último tiempo, todo parece indicar que no aceptará la renovación del mismo; algo que lo empieza a acercar al Barcelona.
De hecho, este último fin de semana largo, Messi aprovechó para hacer un breve viaje junto a su familia hacia la ciudad donde residía él en España, y los rumores de su arribo al conjunto Culé empezaron a crecer.
Pero lo cierto es que todavía no hay un arreglo entre el Diez y el Barcelona, ni mucho menos. En ese sentido, el futuro de la Pulga es todavía una incógnita, más aun luego de conocer el nuevo candidato que aparece en la lista de sus posibles destinos: el Inter de Miami, de los Estados Unidos.
En esta ocasión, quien se proclamó ante los micrófonos de CBS Sports fue Don Garber, el comisionado de la Major League Soccer: "¿Lionel Messi? Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS . Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato", soltó. ¿El Barcelona se durmió?
El guiño que no gustó en Barcelona y podría relacionar a Lionel Messi con la MLS
Otra de las noticias que se viralizó en las últimas horas y generó preocupación en Barcelona fue la presencia de David Beckham, fundador del Inter Miami, en el entrenamiento del París Saint-Germain, donde lógicamente se encontraba Lionel Messi.
Diferentes versiones aseguran que el histórico mediocampista inglés, con pasado en el conjunto parisino como futbolista, aprovechó su visita a la ciudad francesa y a la practica de su ex equipo para entablar diálogos con Messi y convencerlo de sumarse al Inter, su equipo en los Estados Unidos. ¿Lo logrará?