Juventus de Turín

Juventus será historia: el exótico destino que tendría Leandro Paredes

Siguen sumándose clubes a la lista de interesados por Leandro Paredes, cuya estadía en Juventus va llegando a su fin. ¡Podría reencontrarse con un viejo conocido!
miércoles, 26 de abril de 2023 · 09:00

El mercado de pases del Viejo Continente se perfila a ser protagonizado por futbolistas argentinos, entre los que se destaca Leandro Paredes. Trascendió que Juventus no hará uso de la opción de compra por el volante que debe retornar al PSG.

Pese a tratarse de una figura rutilante, los franceses adoptarían la misma postura de Juventus: no lo tendrían en cuenta y estarían dispuestos a escuchar ofertas. Así, le dan esperanzas a un club peculiar en donde se desempeña un viejo conocido del jugador.

Desde Turquía mencionan que Galatasaray se suma a la pelea por Paredes, a partir de un pedido exclusivo de Mauro Icardi. El atacante, estrella del equipo, le habría pedido a los dirigentes del club que vayan a la carga por el campeón del mundo.

Una posibilidad tan sorprendente como compleja, ya que el futbolista de Juventus tiene el deseo de seguir compitiendo en la élite europea para mantenerse en la Selección Argentina. Aún así, el club dueño de la ficha de Leandro Paredes tiene la última palabra. ¿Qué sucederá?

 

Los dos gigantes europeos que están detrás de los pasos de Leandro Paredes, figura de Juventus

 

Hay mucha expectativa por conocer cuál será el nuevo destino de Leandro Paredes, a partir de mitad de año. Ya es un hecho que el mediocampista no continuará en Juventus, en donde no tienen intenciones de ejecutar la opción de compra (27.8M de euros).

El Galatasaray de Mauro Icardi está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para abrochar a Leandro Paredes, figura de Juventus

La postura de Juventus invita a soñar a todos aquellos interesados en contar con los servicios del campeón del mundo, con Inter de Milán y Atlético de Madrid a la cabeza. ¿Dónde recalará el volante? La duda se disipará próximo mercado de pases.