Sport Lisboa e Benfica
¿Dónde jugará Nicolás Otamendi? Los 3 equipos de Europa que se lo quieren sacar a Benfica
El futuro de Nicolás Otamendi en Benfica es una incertidumbre y ya tres importantes equipos de Europa pretenden ficharlo para la próxima temporada.Si bien la prioridad que tiene Benfica es que renueve, considerando que el contrato de Nicolás Otamendi tiene contrato allí hasta el 30 de junio de este año, el zaguero central campeón del mundo todavía no determinó su futuro.
Mientras River hace lo imposible para intentar seducirlo, en Benfica ya comenzaron con la operación para que extienda su vínculo y siga formando parte de su proyecto que viene siendo muy fructífero tanto en Portugal como en el ámbito internacional.
Otamendi es el capitán, referente y figura de las Águilas, que tuvieron una grandísima temporada llegando nuevamente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde cayeron ante Inter esta última semana. En ese marco, al zaguero central de la Selección Argentina lo pretenden 3 equipos de Europa: Atlético Madrid, Real Betis y Sevilla.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, todavía no se determinó el futuro de Nicolás Otamendi, que podría tanto quedarse en Benfica como también irse del equipo portugués. Se sabe que los equipos que vienen siguiendo de cerca al Caudillo son Atlético Madrid, Real Betis y Sevilla, donde a los entrenadores de estos 3 clubes españoles les interesa contar con el marcador central.
En medio de los rumores sobre su salida de Benfica y los clubes que lo pretenden en Europa, River no se rinde por Nicolás Otamendi
La idea que tiene Nicolás Otamendi es mantenerse en la élite del fútbol europeo para continuar siendo protagonista en la Selección Argentina. Su nivel en Benfica es extraordinario y a pesar de los intereses de Atlético Madrid, Sevilla o Real Betis, River no se rinde a pesar de tenerla difícil y buscará sacarlo del equipo portugués.
Quien habló al respecto sobre el tema fue Enzo Francescoli, mánager del Millonario, que en diálogos con Madero Sports en la jornada del jueves expresó: “Lo de Otamendi es un deseo suyo y nuestro, pero el contrato de Benfica es demasiado para River, y para el fútbol argentino".