Manchester City Football Club

¿Se va del Manchester City? La multimillonaria oferta que le ofrecieron a Julián Álvarez

Julián Álvarez sigue siendo suplente en el Manchester City y ahora un gigante de Europa busca tentarlo para llevárselo de cara a la próxima temporada.
jueves, 20 de abril de 2023 · 23:10

Pese a ser uno de los delanteros más buscados por todo el mundo en la actualidad, Julián Álvarez sigue bajo la sombra de Erling Haaland en el Manchester City, algo que seguramente no caerá bien en el ex goleador de River.

En ese margen, ya son varios los clubes interesados en fichar a Álvarez en el corto plazo, aunque desde los Citizens se mostraron firmes en su postura de retenerlo por mucho tiempo más.

Aún así, el club que insiste en llevarse a la Araña es, ni más ni menos, el Bayern Múnich, recientemente eliminado de la UEFA Champions League justamente a manos del Manchester City.

Según la información que brindó el periodista Ekrem Konur, el conjunto Bávaro está dispuesto a ir a la carga por Julián Álvarez en el mercado de pases de junio, con una importante oferta millonaria que sería difícil de rechazar para el Manchester City.

 

La propuesta que el Bayern Múnich le tiene preparada a Julián Álvarez

 

En plena búsqueda de un goleador para la próxima temporada, Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, tiene pensado ofrecerle a Julián Álvarez algo que no tiene en el Manchester City: la titularidad indiscutida.

Álvarez acumula 4 partidos consecutivos yendo al banco de los suplentes de Pep Guardiola y sería tentador para la Araña la propuesta el club alemán, teniendo en cuenta que jugaría Champions siendo protagonista en uno de los equipos más importantes del mundo.

Bayern Múnich quiere negociar con el Manchester City por Julián Álvarez