Club Atlético River Plate

La Selección Argentina se lo forma a River: la joya que espera el llamado de Demichelis

A la espera de la Selección Argentina, Martín Demichelis sigue de cerca a una joya que aguarda su oportunidad en River.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:20

A la espera de lo que será la visita de la Selección Argentina al Monumental, el River de Martín Demichelis logró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Teniendo algunas sorpresas, el entrenador de River quedó conforme con el desempeño de jugadores que pelean por ser titulares contra Godoy Cruz.

Pero en medio de esto, Demichelis está pendiente a lo que pase con la Selección Argentina Sub 17, que le dará un refuerzo que hace ilusionar a todos los hinchas del Millonario, como es el caso de Agustín Ruberto.

Así como da que hablar en la Reserva de River, Ruberto sigue brillando en la Selección Argentina, como fue en la goleada contra Uzbekistán, por lo que Martín Demichelis no descarta subirlo a Primera

 

AGUSTÍN RUBERTO, UNA DE LAS JOYAS DE RIVER QUE BRILLÓ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de Agustín Ruberto, Martín Demichelis sigue de cerca a la Selección Argentina porque le dará varios refuerzos a River, ya que no para de pulir joyas del club.

En River se ilusionan con Agustín Ruberto que brilla en la Selección Argentina

Así como brilló Ruberto, también en River siguieron a Facundo González, Mastantuono, Claudio Echeverri e Ian Subiabre, donde Demichelis se ilusiona con todos.