Club Atlético Boca Juniors

No solo en Boca lo piden: la joya de Ibarra que en la Selección Argentina están pendientes

En la Selección Argentina ya miran de cara al futuro a una joven promesa que Hugo Ibarra empezaría a potenciar en Boca.
martes, 7 de marzo de 2023 · 00:15

Son varias las joyas de Boca que la Selección Argentina está siguiendo muy de cerca para los próximos años, y Hugo Ibarra buscará aprovechar al máximo esta situación para empezar a explotar a los jugadores más prometedores.

Justamente eso es lo que Ibarra tiene pensado hacer con un juvenil del Xeneize que todavía no pudo asentarse en Primera, pero que lo terminará haciendo más temprano que tarde.

El futbolista en cuestión es Valentín Barco. El Colo, con tan solo 18 años, es una de las mayores promesas que tiene Boca en sus inferiores, y también está en la mira de la Selección Argentina.

Si bien todavía falta que primero empiece a tener protagonismo en el primer equipo con Hugo Ibarra, en la Selección Argentina creen que Barco es un defensor que le puede dar mucho a la Albiceleste en los próximos años. ¿Boca empezará a darle rodaje a su estrella?

 

LA EXPERIENCIA DE VALENTÍN BARCO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ILUSIONA A TODOS EN BOCA

 

Hugo Ibarra ve a Valentín Barco, quien recientemente renovó su contrato con Boca hasta diciembre del 2024 con una cláusula de salida de 10 millones de dólares, como el sucesor de Frank Fabra para los próximos años, y mientras tanto el juvenil se sigue formando en la Selección Argentina.

Es que, pensando en una convocatoria con la Mayor, Barco ya corre con ventaja: suele ser citado a la Selección Sub-20 y ya sabe lo que es defender la Albiceleste. ¿Ibarra le dará su chance durante el 2023?

En la Selección Argentina esperan que Hugo Ibarra empiece a darle minutos a Valentín Barco en Boca