Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo convence con la Selección Argentina? La figura que sigue soñando tener River

Mientras espera recibir a la Selección Argentina en el Monumental, Martín Demichelis no deja de soñar con repatriar a otro ex River.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:20

En River ya preparan el recibimiento para la Selección Argentina, mientras Martín Demichelis no deja de pensar en como cambiarle la imagen al equipo.

Justamente el entrenador de River meterá mano en el equipo para lo que viene, mientras Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de junio.

Uno de los tantos deseos que tiene Demichelis y Brito para junio es poder repatriar a Lucas Alario, donde saben que será importante el coqueteo con la Selección Argentina

Martín Demichelis sabe que si tiene lugar en la Selección Argentina podría ayudarlo a River para repatriar a Alario desde Alemania, donde hoy en día no es prioridad en el Frankfurt.

 

LUCAS ALARIO YA HABLÓ DE SU FUTURO EN RIVER

 

Más allá de que ahora Martín Demichelis lo quiere tener en River, saben que Lucas Alario no lo tiene como prioridad su retorno al país, al menos en los anteriores mercados de pases. 

En River sigue soñando con el regreso de Lucas Alario que lo puede ayudar la Selección Argentina

"Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, quiero jugador algunos años más en Europa. Me llamó Enzo (Francescoli), charlamos y le fui claro a él".