Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: ¿Quién es Lautaro Blanco?

Lautaro Blanco fue convocado por primera vez a la Selección Argentina y a continuación, repasamos los pergaminos del defensor que citó Lionel Scaloni
sábado, 4 de marzo de 2023 · 16:57

La Selección Argentina de Lionel Scaloni disputará dos partidos amistosos en el mes de marzo ante Panamá y Curazao. En este contexto, uno de los citados fue Lautaro Blanco.

Más de uno se sorprendió con la citación a la Selección Argentina del lateral izquierdo que se desempeña en el Elche de España y comienza a evaluarlo como alternativas de Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

A sus 24 años, Blanco se encuentra en el viejo continente luego de su buen rendimiento en el fútbol argentino. El defensor tiene rodaje en Europa y eso inclinó la balanza a su favor para la Albiceleste.

"Lautaro Blanco surgió en Rosario Central, se ganó su oportunidad en la Selección Argentina y Lionel Scaloni lo cita por primera vez. Lo tildaría como el Huevo Acuña por la potencia en ataque, porque va mejor de lo que defiende", dijo Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias.

 

LA FELICIDAD DE LAUTARO BLANCO POR SU CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lautaro Blanco, lateral izquierdo del Elche de España, tendrá su primera citación en la Selección Argentina. El ex Rosario Central mostró su felicidad, en diálogo con el sitio oficial del club español.

"La convocatoria con Argentina es un sueño hecho realidad. No lo puedo describir de otra manera. Mi familia está muy emocionada y contenta. Cualquier jugador quiere jugar con su selección, así que estoy muy feliz".

Lautaro Blanco es una de las sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.