Club Atlético River Plate
¿Demichelis lo lleva a la Selección Argentina? La figura de River que observan en Ezeiza
Martín Demichelis sabe que una figura de River tiene grandes chances de ser considerada en la Selección Argentina para el futuro.El pasado viernes, la Selección Argentina y el River de Martín Demichelis llevaron a cabo una práctica de fútbol en conjunto, en la cual tuvieron minutos varios futbolistas que no venían jugando en ambos equipos.
Aquella especie de amistoso informal finalizó 4-1 a favor de la Albiceleste, pero más que fijarse en el resultado en sí, sirvió para que en el combinado nacional observen a una figura de Demichelis.
Quien estuvo bajo la mira del cuerpo técnico de la Selección Argentina fue Enzo Díaz. El defensor de River viene siendo una pieza importante para Micho y Lionel Scaloni ya lo piensa como una posible alternativa para el futuro.
De esta manera, Martín Demichelis se mantiene ilusionado con que Díaz tenga su oportunidad en la Selección Argentina durante las próximas convocatorias, y procurará que siga manteniendo su nivel en River. ¿El Millonario sigue nutriendo a la Scaloneta con sus futbolistas?
¿CÓMO VIENE SIENDO LA TEMPORADA DE ENZO DÍAZ EN RIVER?
Enzo Díaz llegó a River a principios del 2023 procedente de Talleres y desde entonces se convirtió en una pieza clave para Martín Demichelis, incluso llegando a despertar el interés de Scaloni en la Selección Argentina.
Jugando ya sea como marcador central o como lateral, Díaz lleva 7 encuentros disputados con la Banda Roja y todavía no pudo hacer su estreno en las redes, pero sí cedió una asistencia. ¿De seguir así, podrá ser convocado a la Albiceleste?