Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina necesita recuperarlo: la figura de Boca que observan en Ezeiza

En Boca ya preparan a una de sus joyas para una posible nueva convocatoria a la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni lo volverá a llamar?
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:15

Actualmente, entre los convocados de la Selección Argentina no hay ningún jugador que milite en Boca y eso preocupa a Juan Román Riquelme. El único futbolista del fútbol argentino que citó Lionel Scaloni es Franco Armani de River.

De todas maneras, de cara a las próximas convocatorias, eso podría cambiar. Scaloni no descarta la posibilidad de llamar a una de las principales joyas del Xeneize.

El juvenil de Boca que tiene apuntado el cuerpo técnico de la Selección Argentina es, ni más ni menos, Cristian Medina, uno de los preferidos de la gente.

Si bien Medina no es titular indiscutido para Hugo Ibarra, en la Selección Argentina lo tienen muy bien considerado y es visto como una alternativa de cara al futuro cercano por Lionel Scaloni. ¿Boca lo podrá depositar en la Scaloneta?

 

CRISTIAN MEDINA YA FUE CONVOCADO HACE UN TIEMPO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

No es novedad que Lionel Scaloni se haya fijado en Cristian Medina, el juvenil de Boca. El entrenador de la Selección Argentina ya lo convocó en el 2021 para disputar una doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Fue en noviembre del mencionado año, cuando la Selección Argentina se midió con Uruguay y Brasil. Además, Medina no fue el único pibe del Xeneize que formó parte de aquella nómina: Exequiel Zeballos y Gastón Ávila -en ese momento a préstamo en Rosario Central- también fueron citados. ¿Volverán a tener su chance con la Albiceleste?

Cristian Medina brilla en Boca y es seguido de cerca por Lionel Scaloni en la Selección Argentina