Selección de fútbol de Argentina
Messi disfruta su mejor momento con la Selección Argentina: "La recompensa es muy grande"
Lionel Messi dejó en claro haber cumplido su gran sueño con la Selección Argentina y espera por un nuevo título mundial.A días de haberse cumplido tres meses de la obtención de la Copa del Mundo, la Selección Argentina pudo festejar en el Monumental ante Panamá, donde todos los flashes se lo llevó Lionel Messi.
Marcando un golazo para quedarse con el triunfo por 2 a 0, el capitán de la Selección Argentina logró festejar con toda la gente su gol número 800 en toda su carrera.
Justamente tras lo que fue la victoria ante Panamá, Messi agarró el micrófono y plasmó su felicidad por poder festejar con su familia en el Monumental, marcando: "Quedó demostrado que es muy difícil conseguir la Copa del Mundo, esperemos que no pasen tantos años y ahora disfrutemos de la tercera estrella".
En esta línea y sin olvidarse de todos los que pasaron por la Selección Argentina, Lionel Messi marcó: "En lo personal siempre soñé con este momento para festejar con ustedes en levantar la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. No me quiero olvidar de todos los compañeros que tuve anteriormente que hicimos todo lo posible para poder levantarla también. Ellos también se merecen el respeto y el cariño del pueblo argentino porque dejaron todo por la camiseta. Disfrutemos de todo lo que logramos".
LIONEL MESSI CELEBRA EL CARIÑO QUE RECIBE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Más allá de haber ganado todo en Europa, Lionel Messi no se olvida del cariño que recibe la Selección Argentina desde ante de la Copa del Mundo, por lo que le dedicó algunas palabras a la gente.
"Fue hermoso, sabíamos que iba a ser de esta manera. Es un momento inolvidable para nosotros. El cariño de la gente me pone siempre muy feliz. Venir a la Argentina y recibir esa muestra de cariño es muy lindo. Es difícil de explicar lo que se siente. Sufrí mucho todo el camino recorrido, no fue fácil. Recuerdo venir a la Argentina y pasarla mal porque no salían bien las cosas. La recompensa es muy grande con todo lo que pasamos. Díos es el que manda y elije los momentos, tenía que pasar de esta manera. No cambio nada, ahora a disfrutar y mirar para adelante".