Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina y el Manchester United lo festeja: Alejandro Garnacho recibió un importante reconocimiento

En la Selección Argentina y el Manchester United recibieron muy buenas noticias de parte de Alejandro Garnacho.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:30

Alejandro Garnacho no podrá estar disponible para la Selección Argentina en la fecha FIFA debido a que Manchester United no lo habilitó a venir al país para que se recupere correctamente de su lesión.

Garnacho sufrió un duro choque en el encuentro del Manchester United ante el Southampton y tuvo que salir reemplazado por una lesión que posteriormente se confirmó que se trató de dolencia en el ligamento que une el tobillo con la tibia y peroné.

En medio de eso y a pesar de que en la Selección Argentina lamentan su baja, el extremo de 18 años recibió un gran reconocimiento: se metió en los nueve ganadores al premio Next Generation, que condecora a los mejores jugadores jóvenes del momento.

Alejandro Garnacho recibió el galardón en el campo de entrenamiento del Manchester United y posteriormente expresó su alegría en Instagram, donde subió una foto y escribió: "Estoy feliz y orgulloso de ser parte de los 9 mejores jugadores jóvenes en el mundo". Festejan en la Selección Argentina. 

 

 

ALEJANDRO GARNACHO RECHAZÓ A ESPAÑA PARA SEGUIR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Hace pocos días Alejandro Garnacho recibió una oferta desde España para comenzar a jugar para ese seleccionado, pero Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de AFA, confirmó en D Sports Radio que el extremo del Manchester United está convencido de jugar en la Selección Argentina.

"El coordinador de selecciones de España lo llamó a Garnacho. Él fue claro y les contestó por respeto, pero está muy convencido de jugar con la Selección Argentina. Entrás a su casa y tiene todas fotos con Messi".

Alejandro Garnacho fue galardoneado y tanto en la Selección Argentina como en el Manchester United lo celebran