Tottenham Hotspur Football Club

¿Guerra en Tottenham? Cuti Romero lo cruzó fuerte a Antonio Conte

Tottenham no atraviesa un gran momento de la mano de Antonio Conte, el cual se mostró muy enojado con la dirigencia y con sus jugadores, donde Cristian Romero no se quedó callado.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:46

El Tottenham de Antonio Conte viene de quedar eliminado con Milan por los octavos de final de la UEFA Champions League, además de haber empatado 3-3 ante Southampton en la jornada de ayer por Premier League, donde el equipo de Cristian Romero iba ganando por 3 a 1 y desaprovecharon esta ventaja.

"El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo once jugadores, veo jugadores egoístas", disparó el entrenador del Tottenham luego del empate de ayer, apuntando fuerte contra la dirigencia y sus futbolistas.

En este contexto, Cuti Romero no se quedó callado y le respondió a Conte. El defensor central argentino campeón del mundo no se calló y salió a defender a sus compañeros en los Spurs.

"Hay muchas cosas que mejorar pero no nos cansaremos de intentarlo. Nos levantaremos y volveremos a intentarlo", manifestó Cristian Romero, luego de las declaraciones que hizo Antonio Conte, entrenador de Tottenham. Además, el cordobés podría ser borrado del equipo en caso de que no levanten el nivel. ¡Crisis a la vista en Londres!

 

CRISTIAN ROMERO LE CONTESTÓ A ANTONIO CONTE EN TOTTENHAM

 

El plantel de Tottenham está repleto de figuras, como Harry Kane, Heung Min Son, Cristian Romero, Richarlison, Hugo Lloris, entre otros. Pero necesitan tirar todos para el mismo lado y Antonio Conte duda que esto esté ocurriendo. En ese marco, Cuti continuó hablando sobre esta situación.

Cristian Romero no se calló y le respondió a Antonio Conte tras sus fuertes declaraciones en Tottenham

"Amo a los jugadores de mi equipo, los amo a ellos y a mi club y sé que vamos a salir adelante. El tiempo y el trabajo de todos juntos nos dirá a dónde iremos. Llevo poco tiempo aquí pero vamos a estar juntos para lograr cosas importantes. Pueden pasar más años pero lo intentaremos".