Juventus de Turín

¿Se va de la Juventus? El drástico cambio que tendría Ángel Di María con su futuro

El futuro de Ángel Di María en Juventus no está asegurado, y en Italia se sorprenden con la decisión que podría tomar el Fideo con respecto a su carrera.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:55

Indiscutiblemente, Ángel Di María es el mejor futbolista de Juventus en este 2023, siendo clave en las últimas eliminatorias por UEFA Europa League y también en el colchón de puntos que comenzó a sumar su equipo en la Serie A.

La realidad es que antes del Mundial cuando todavía Fideo no lograba brillar en la Vecchia Signora, los italianos tenían decidido no renovarle su contrato a Di María en junio de este año. Sin embargo, la postura de los directivos cambió por completo post Qatar.

Es por ello que Juventus ya comenzó a trabajar definitivamente en lo que a su renovación respecta, por lo que buscarán que extienda su contrato a partir de mitad de año. De todas formas, no la tendrán nada fácil, ya que la figura de la Selección Argentina interesa en varios gigantes.

Según indicó el diario español Sport, tanto Barcelona como Atlético Madrid estarían dispuestos a hacerse con los servicios de Ángel Di María a partir de junio. Si bien ambos equipos están interesados en Fideo, se sabe que la continuidad de Diego Simeone no está asegurada en el Colchonero, siendo el técnico quien pretende al crack de Juventus.

 

LOS NÚMEROS DE ÁNGEL DI MARÍA EN JUVENTUS

 

Luego de una larga estadía en París Saint-Germain, Ángel Di María le puso fin a su ciclo en Francia cuando culminó su contrato, en junio del 2022, y llegó gratis a Juventus. Comenzó siendo un futbolista no tan determinante para el equipo de Massimiliano Allegri, pero luego del Mundial de Qatar 2022 Fideo regresó más motivado que nunca.

Con la camiseta de Juventus en lo que va de temporada, Di María logró disputar oficialmente 24 partidos, donde marcó 8 goles y registró 7 asistencias, con una media goleadora de 0.33.

Atlético Madrid y Barcelona quieren sacar a Ángel Di María de Juventus.