Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le cumple un deseo? Jugó en la Selección Argentina, la pasa mal en el exterior y podría llegar a Boca

Juan Román Riquelme está expectante a la situación de un futbolista con paso por la Selección Argentina, que no atraviesa un gran momento en el exterior y podría arribar a Boca.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme piensa en todo momento reforzar lo máximo posible a su Boca, de cara a la Copa Libertadores de este año, donde sin dudas que buscará apuntar a jugadores con pasado en la Selección Argentina.

Es que Riquelme tiene como principal objetivo reforzar al Xeneize con la mayor jerarquía posible, donde tiene como deseo a un futbolista que no tiene un gran presente en el exterior y podría regresar al fútbol de nuestro país.

En medio de esto, el vicepresidente de Boca se mantiene expectante de la situación de Javier Pastore, ex mediocampista de la Selección Argentina, que llegó al Qatar SC de la Stars League.

Es que Pastore no se sentía cómodo en el Elche por su falta de minutos y tomó el reto de marcharse a la liga de Qatar, donde también atraviesa una situación similar. Por lo tanto, su estadía allí podría llegar a su fin pronto, ya que el ex Selección Argentina podría considerar regresar al fútbol argentino para jugar en Boca. ¿A Juan Román Riquelme se le cumplirá el deseo? 

 

ADEMÁS DE BOCA, LOS CLUBES DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE PRETENDEN A JAVIER PASTORE

 

Se sabe que Juan Román Riquelme pretende contar con Javier Pastore en cada mercado de pases para su Boca, pero además del Xeneize hay más de un club que pretende contar con el ex volante de la Selección Argentina.

Es que, tanto Huracán como Talleres, los ex equipos de Pastore en nuestro país, buscarán robarle la ilusión a Boca en el próximo mercado de pases para repatriar al Flaco.