Selección de fútbol de Argentina

¿Va a jugar con Julián Álvarez? La figura de la Selección Argentina que también quiere el Manchester City

Una figura de la Selección Argentina es pretendida por el Manchester City para que sea nuevo compañero de Julián Álvarez.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:45

Julián Álvarez firmará contrato con el Manchester City hasta 2028, una noticia que llenó de alegría a todos en la Selección Argentina en medio de las dudas sobre su futuro luego de que el DT lo dejara sin minutos durante varios partidos.

Álvarez extenderá su contrato con el Manchester City hasta diciembre de 2028 con una importante mejora salarial y continuará peleando por un puesto contra el estelar Erling Haaland.

Mientras tanto, surgió una noticia a la cual está muy atenta la Selección Argentina y es que los Citizens se habrían contactado con otro campeón del mundo para sumarlo a sus servicios: Alexis Mac Allister

"Pep Guardiola se comunicó con Mac Allister y es un plan serio para el mercado de verano del Manchester City", dijo el periodista Ariel Helueni en D Sports. ¿Será el volante de la Selección Argentina nuevo compañero de Julián Álvarez?

 

 

ALEXIS MAC ALLISTER AVISÓ QUE LE GUSTARÍA IR AL MANCHESTER CITY

 

Hace algunos días atrás, Alexis Mac Allister habló en TyC Sports sobre su futuro. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina admitió que el próximo paso que le gustaría dar es dentro de la Premier League y nombró al Manchester City entre las opciones, por lo que Julián Álvarez lo espera con los brazos abiertos. 

"No tengo un equipo en particular en el que digo ‘esto va con mi forma de jugar'. Creo que acá en la Premier hay equipos muy fuertes que juegan muy bien, como el Manchester City y ArsenalChelsea también, yo tuve a Potter y sé la idea que tiene para jugar al fútbol".

Manchester City se comunicó con Alexis Mac Allister y el volante de la Selección Argentina podría ser nuevo compañero de Julián Álvarez