París Saint-Germain Football Club

No es el Barcelona: el club que quiere sacar a Lionel Messi del PSG

Lionel Messi sigue sin arreglar su contrato con el PSG y mantiene viva la ilusión de los equipos interesados en contar con sus servicios, con el Barcelona a la cabeza.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:55

Todo Barcelona está a la espera de que haya novedades en el caso Lionel Messi. Gran parte de los hinchas culés se ilusiona con poder repatriar al hijo pródigo de la casa, a sabiendas de que finaliza su contrato con el París Saint-Germain a mitad de año.

Si bien siguen las charlas para renovar la estadía de la Pulga en Francia, todavía no hay acuerdo aumentando los rumores de una posible salida del PSG. Es una novela que tiene como espectadores de lujo al Barcelona y a otro club que sigue soñando.

Estamos hablando de Inter Miami, el club de David Beckham. Aunque tienen claro que la Major League Soccer no es un destino seductor en este momento de la carrera de Messi, recurren a lo económico para tratar de inclinar la balanza hacia su favor.

A partir de lo informado por The Athletic, la cúpula dirigencial está dispuesta a incluir un 5% de las acciones de la institución como resarcimiento económico para cubrir el salario de Lionel Messi. Novedades que repercuten tanto en el PSG como en el Barcelona.

 

EN INTER MIAMI YA PALPITAN UNA POSIBLE LLEGADA DE LIONEL MESSI

 

Aún resulta imposible presagiar que camiseta vestirá Lionel Messi a partir de junio. Hay varios clubes importantes en la puja por la figura del París Saint-Germain, entre ellos, Inter Miami cuyo DT, Phil Neville, se anima a soñar con tenerlo entre sus filas.

En Inter Miami comienzan a planificar la ingeniería financiera para contratar a Lionel Messi y dejar con las manos vacías tanto al PSG como al Barcelona.

“Creo que sería probablemente el mayor fichaje de la historia. No se me ocurre otra estrella de esa magnitud que venga de un gran país futbolístico a este lugar. Creo que estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”.