Selección de fútbol de Argentina
¿Se va de la Roma? El gigante de Europa que quiere a Paulo Dybala
Uno de los equipos más importantes del Viejo Continente pretende a Paulo Dybala, que podría marcharse de la Roma en el próximo mercado de pases.Paulo Dybala disfruta de un presente maravilloso en la Roma de José Mourinho. En el último triunfo de los italianos, el pasado jueves ante Real Sociedad por UEFA Europa League, la Joya fue uno de los futbolistas más determinantes en su equipo para el 2-0.
El campeón del mundo con la Selección Argentina, sin dudas que luego del Mundial de Qatar se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Roma. Mientras tanto, la Loba se mantiene en vilo por el futuro de su figura.
Dybala tiene contrato con el conjunto romano hasta el 30/06/2025, donde curiosamente el equipo de Italia le puso una cláusula de rescisión muy baja para un futbolista de la jerarquía de Paulo. Por lo tanto, Manchester United está expectante al argentino y buscará ficharlo en el próximo mercado de pases.
Manchester United quiere aprovecharse de la situación de Paulo Dybala, y el campeón del mundo podría ser fichado por tan solo 12 millones de euros en el mercado de verano, aunque su cláusula de salida de la Roma se eleva a 20 millones en caso de que sea un equipo italiano el que intente quedarse con el cordobés.
PAULO DYBALA HABLÓ SOBRE SU FUTURO, DONDE DEJÓ EN CLARO QUE PODRÍA SALIR DE LA ROMA
Un mes atrás, en diálogos con TyC Sports Paulo Dybala habló con respecto a su futuro en Roma, donde sembró dudas sobre su futuro dejando abierta la puerta de una posible salida. Manchester United pica en punta para llevárselo a un precio súper económico, donde desembolsarían 12 millones de euros, mientras Atlético Madrid también analiza ficharlo.
“La cláusula de rescisión afecta a mis agentes y al club, entonces no sé qué pasará a final de año. No sé qué será de mí, y mucho menos de Mourinho. Me gustaría que me entrenara él porque es uno de los mejores, me gustaría ganar con él, pero quiero ganar con la Roma. Sé que es más difícil triunfar en la Europa League, pero el año que viene me gustaría estar en la Champions".