Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina se alarman: la preocupante marca de Enzo Fernández en el Chelsea

¿Preocupación para la Selección Argentina? Enzo Fernández y una marca en el Chelsea que mantiene en alerta a la Albiceleste.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:10

Enzo Fernández, tras realizar un Mundial fantástico ganándose la titularidad en plena competencia con la Selección Argentina, dejó Benfica para pasar al Chelsea en una transferencia récord: 121 millones de euros desembolsó el equipo inglés por su pase.

En ese marco, Fernández ya comienza a dar que hablar en el equipo inglés, aunque pese a ello hay una estadística en puntual que no lo deja bien parado.

La realidad es que, desde que el volante central de la Selección Argentina llegó a Chelsea, el equipo londinense no logró vencer en ningún encuentro: tres derrotas y dos empates en los cinco que disputó. 

Sin embargo, lo que más preocupa a la Selección Argentina es otra cosa. Según el sitio de estadísticas Who Scored, ningún jugador de las cinco mejores ligas de Europa ha sido regateado más veces por partido que Enzo Fernández desde que llegó a Chelsea. ¿Preocupación en el combinado nacional?

 

PREOCUPACIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA POR EL PRESENTE DE ENZO FERNÁNDEZ EN CHELSEA

 

La realidad es que, si bien Enzo Fernández viene teniendo actuaciones discretas y siendo uno de los puntos más altos de su equipo, el volante de la Selección Argentina puede padecer el pobre presente de Chelsea.

Chelsea actualmente está a mitad de tabla en la Premier League, muy lejos de aspirar a la UEFA Champions League o Europa League del año próximo, sumándole a que tienen la eliminatoria de la actual Champions en contra, tras perder 1-0 frente a Borussia Dortmund. Ahora, la Selección Argentina comienza a preocuparse por Fernández.

Enzo Fernández y una estadística en Chelsea que preocupa a la Selección Argentina.