Selección de fútbol de Argentina

¿Lautaro Martínez deja el Inter? El gigante de Europa que vuelve a mirar al goleador de la Selección Argentina

Lautaro Martínez está en carpeta de un grande del Viejo Continente y el Inter sufre por el campeón del mundo con la Selección Argentina.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 21:50

Está claro que Lautaro Martínez no tuvo el Mundial que esperaba con la Selección Argentina. A pesar de romperla en el Inter, en la Albiceleste entró en una meseta de sequía y Lionel Scaloni lo sacó del once titular.

Con un Julián Álvarez encendido, Martínez pasó a cumplir el rol de sustituto en la Selección Argentina, aunque eso no quita que los grandes equipos de Europa sigan posando los ojos en él.

En este caso, el interesado principal en hacerse con los servicios del goleador del Inter sería el Bayern Múnich. Luego de la partida de Robert Lewandowski, el cuadro alemán no pudo encontrar un centrodelantero de tal jerarquía y querrían incorporar al Toro para cubrir esa carencia.

Lautaro Martínez no deja de hacer goles en el Inter y, si el Bayern Múnich lo quiere de verdad, tendrá que romper el chanchito ya que el centrodelantero de la Selección Argentina está tasado en 75 millones de euros según Transfermarkt.

 

UN EX SELECCIÓN ARGENTINA TAMBIÉN QUIERE A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Además del Bayern Múnich, hay otro interesado en Lautaro Martínez y su entrenador está muy relacionado con la Selección Argentina. La figura del Inter es pretendida también por el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Simeone hace rato que viene siguiendo de cerca al Toro y siente que su estilo encajaría muy bien con el del Colchonero. Además, estaría acompañado de otras tres estrellas de la Albiceleste: Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Lautaro Martínez, la figura de la Selección Argentina que el Bayern Múnich quiere tener