Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su gran oportunidad: la figura de Selección que Boca no aceptó y se fue a la MLS

Juan Román Riquelme no deja de lamentarse en Boca por no haber aprovechado el ofrecimiento de un zaguero central de Selección que se va a la MLS.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:10

Juan Román Riquelme trabaja a contrarreloj en Boca para cerrar de la mejor manera el mercado de pases, mientras Hugo Ibarra piensa en el duelo ante Central Córdoba

En medio de esto, Riquelme apunta todos los cañones a contratar a Lucas Merolla, por quien realizó una nueva oferta pero está lejos de las pretensiones de Huracán.

Pero en medio de esto, el vicepresidente de Boca se lamenta por no haber aprovechado el ofrecimiento para tener a Luis Abram, que se fue del Cruz Azul y no era tenido en cuenta en el Granada.

A causa de esto y pese a que se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, Abram finalmente cerró su arribo al Atlanta United de la Premier League. 

 

¿POR QUÉ BOCA RECHAZÓ A LUIS ABRAM?

 

Más allá de que Boca ahora busca un zaguero central, Juan Román Riquelme decidió rechazar a Luis Abram para no ocupar un cupo de extranjero. 

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca de no haber aceptado a Luis Abram

Justamente el peruano había sido ofrecido a Boca pero Riquelme prefirió usar ese cupo para la llegada del uruguayo Miguel Merentiel